Create an Account

Las Personas Primero

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

En nuestra búsqueda constante por mejorar las condiciones de vida de nuestros grupos de interés, especialmente de nuestros Colaboradores hemos concebido un plan estratégico para el desarrollo humano y profesional, plan que se hace realidad en 4 pilares:

Somos Desarrollo
A través de estrategias de formación buscamos actualizar al talento humano aumentando y adecuando el conocimiento y las habilidades técnicas a las necesidades específicas de cada proceso. el desarrollo, como un proceso más largo de perfeccionamiento individual busca el crecimiento personal y profesional.
Somos Equilibrio
El equilibrio entre la vida personal y laboral de los colaboradores favorece su salud física y mental, su satisfacción y su fidelidad hacia la empresa. Nuestra cultura organizacional valora la vida privada de los colaboradores (familia, deportes, actividad física, hobbies, viajes, otros talentos) y reconoce que los enriquece como personas.
Somos Salud y Vida
Para CO&TEX tener a sus colaboradores sanos y felices es una de sus principales premisas que transversalizan todos los procesos. Por ello, garantizamos la aplicación de las medidas necesarias para evitar, o al menos minimizar, los riesgos en el trabajo y promocionar la salud entre los trabajadores.
Somos Impacto Social
El impacto social que Co&Tex tiene con las familias de los trabajadores y en la comunidad es muy importante ya que nos moviliza a crecer cada día más brindando mejor calidad de vida y fortaleciendo el tejido social de Risaralda. Nuestra estrategia de responsabilidad social apunta a que nuestros colaboradores sean sujetos activos de su propio desarrollo.
Back to Top
Start Chat
Need Help?
Hello, How can i help you?