Create an Account

Servicios

PROCESOS INDUSTRIALES

La mejor tecnología a su servicio

MARGARITA: Máquina de acabado de jeans, que se utiliza para fabricar efectos de arrugas en 3D de una manera versátil usando maniquíes, este diseño permite imitar las arrugas naturales que se forman con el uso continuo de una prenda.

CARRUSEL DE AEROGRAFIA: Obtenemos patrones de uso focalizado en las prendas, aplicando por spray un producto reductor del tono. Esta máquina cuenta con un sistema de cascada de agua y turbinas de extracción que evita que los operadores respiren los productos aplicados.

LASER: Esta innovadora tecnología proporciona una alternativa sostenible a los procesos más contaminantes de la producción del denim, con esta máquina se realizan marcaciones con láser de cualquier patrón de usado en la prenda, reduciendo el consumo de químicos, energía, tiempo y agua, además se consigue eliminar procesos dañinos para la salud de los trabajadores.

SECOMATIC: Máquina de secado, que consiste en un túnel dentro del cual se transportan las prendas húmedas, obteniendo la prenda seca al final del recorrido, con esta tecnología se elimina el desgaste de la prenda que se genera por el rose entre prendas y además su contaminación, muy eficiente comparado con los secadores rotativos comunes.

G2CUBE: Con esta tecnología se elimina la suciedad de la prenda que proviene del agua que la contamina en el lavado, esto por medio de un proceso que no utiliza agua ni químicos, además se obtiene en la prenda la reducción de color sin la utilización de productos químicos, apuntando a los procesos ecosostenibles.

EFLOW: La tecnología Eflow transforma el aire de la atmósfera en nanoburbujas y permite aplicar una gran variedad de químicos como suavizantes, encimas, resinas y colorantes, para obtener acabados de la mejor calidad, consumiendo una cantidad mínima de agua y con cero vertimientos.

BIG MACK: Esta máquina es usada para la extracción del agua en prendas mojadas, reemplazando el uso de secadoras y centrifugas convencionales, evita cualquier daño en la prenda gracias a un sistema que permite adaptar la presión a cada tipo de prenda. La extracción del agua es más eficiente y segura para nuestros empleados.

¿Deseas más información? Escríbenos

Back to Top
Start Chat
Need Help?
Hello, How can i help you?